Vancouver Career College

¡Estudie una carrera con buenas salidas laborales! El sector de los servicios sanitarios siempre está en demanda de personal cualificado, y British Columbia y Canada no son una excepción.

Vancouver Career College combina en sus programas de salud la teoría con la práctica, de esta manera los estudiantes estarán desde un principio familiarizados con las técnicas, herramientas y tecnologías que se utilizan en el sector.

Vancouver Career College tiene puntos fuertes como institución educadora, y estos son:

1. Profesorado profesional y experimentado en la industria.
  2. Programas relevantes que se actualizan para que las materias y el currículum de cada curso esté sincronizado con las expectativas que existen en el mercado.
  3. La escuela cuenta con 7 campuses situados en British Columbia; todos están perfectamente comunicados por transporte público y cerca de tiendas, bancos, cafés, restaurantes y centros de entretenimiento.
  4. El personal que trabaja en Vancouver Career College está comprometido con los estudiantes creando un ambiente de enseñanza, apoyo y fomento de la educación.
  5. La escuela cuenta con clases de 10 a 25 estudiantes para que los profesores puedan establecer un contacto más directo con los estudiantes y la educación tenga más calidad.
  6. La escuela cuenta con servicios de carrera para ayudar a los estudiantes en la búsqueda de empleo, en las entrevistas laborales y en la preparación de su resume.

Dentro del sector de la salud, la escuela ofrece muchos programas, y en enfermería tienen el programa de Enfermería Práctica. El programa tiene una duración de 52 semanas y en él los estudiantes aprenderán las técnicas holisticas y clínicas con enfoque en el arte de la Enfermería. Los estudiantes aprenderán a manejar a pacientes de cuidados intensivos, pacientes en geriatría, y los cuidados de la comunidad en general.

Al final del programa los estudiantes participarán en prácticas o pasantías para practicar lo aprendido.

Vancouver Career College cuenta con personal preparado para ayudarle a encontrar opciones financieras para costear sus estudios. Desde becas a todo tipo de préstamos, la escuela le ayudará a encontrar la que aplica a su situación.

• Vancouver Career College – Kelowna – Kelowna, (British Columbia)
  • Vancouver Career College – Burnaby – Burnaby, (British Columbia)
  • Vancouver Career College – Abbotsford – Abbotsford, (British Columbia)