Las enfermeras registradas (RN) equivalen el grupo más amplio de profesionales de la salud en los Estados Unidos. Su trabajo consiste en monitorear y controlar los signos vitales, introducir catéteres por vía venosa, extraer sangre, y administrar medicamentos ya sea por vena o en pastillas. También ayudan a los pacientes todavía convalecientes y a sus familias a realizar los cuidados posteriores: nutrición adecuada, dietas y ejercicios de rehabilitación.
La formación que se necesita para convertirse en una Enfermera Registrada es una Licenciatura o Bachillerato, un Grado Asociado o un Diploma de una escuela acreditada en enfermería. Los Diplomas suelen tener una duración de tres años y suelen hacerse en los mismos hospitales. Otras especialidades como Enfermeras Anestesistas o Especialistas Clínicos necesitan una formación más avanzada como una Maestría.
Según el Departamento de Estadísticas de Empleo de los Estados Unidos, las oportunidades de empleo para una Enfermera Registrada es excelente. La mediana muestra que durante el año 2015 el salario anual de una enfermera registrada fue de $71,000.