Southeastern College

Southeastern College (anteriormente Keiser Career College) se fundó en el año 1988 con el nombre de Cruise Career Training Institute. Más tarde en el 1994 la escuela fue adquirida por Arthur and Belinda Keiser quienes tenían una amplia experiencia en desarrollar y dirigir escuelas privadas.

Keiser ofrece Diplomas y Grados Asociados en diferentes áreas de la salud. Dentro de la enfermería, Southeastern ofrece un programa de Enfermería Practicante y otro de puente entre Grado Asociado y Enfermería Registrada o RN.

Diploma en Enfermería Practicante (PN)

El programa de Enfermería Practicante prepara a los candidatos a ofrecer cuidados a los enfermos, convalecientes y discapacitados bajo la supervisión de un Médico o de una Enfermera/o Registrada/o. Durante el programa usted podrá familiarizarse con las técnicas y los procedimientos de los cuidados básicos como tomar los signos vitales, observar y hacer reportes de los pacientes a reacciones adversas con los medicamentos, y recoger muestras para examinar, entre otras tareas.

Los estudiantes que completen satisfactoriamente este programa obtendrán su Diploma en Enfermería Práctica y serán elegibles para tomar el examen NCLEX-PN si el Consejo de Enfermería de la Florida considera que están cualificados.

Los estudiantes que deseen estudiar este diploma tienen que pasar un examen de entrada a Enfermería, realizar un ensayo, entregar pruebas médicas, realizar un examen físico, entrevista con el director del programa entre otros requisitos. Para graduarse hay que cumplir 52 créditos que se pueden hacer en un año.

Grado Asociado a Enfermería Registrada

El programa de puente de Grado Asociado a Enfermería Registrada se compone de 42 créditos en enfermería y 30 en cursos de Educación General. Los estudiantes a tiempo completo podrán completar este programa en 24 meses.

El objetivo de este programa es preparar a la Enfermeras Prácticas como Enfermeras Registradas, ya que después de obtener su título podrán presentarse al examen de NCLEX-RN para obtener su licencia.

Southeastern College destaca por sus programas orientados al sector de la salud. Las ventajas que ofrece son sus clases de reducido tamaño, asistencia financiera personalizada para aquellos que cualifican, profesores experimentados, asistencia de colocación en el empleo, clases de mañana o tarde, y clases prácticas.

Campuses

• Southeastern College – Greenacres – , (Florida)
  • Southeastern College – Miami Lakes – , (Florida)
  • Southeastern College – St. Petersburg – , (Florida)