South University – Campus

South University tiene una larga tradición de excelencia en sus programas de educación. Desde sus comienzos, en el año 1899 la universidad ha ido experimentando un constante crecimiento transformando los dos años de escuela técnica que tenía anteriormente, en una universidad que ofrece programas de 4 años, tanto a nivel graduado como no graduado.

South University tiene campuses localizados en varios puntos de los Estados Unidos como son: Columbia, South Carolina; Montgomery, Alabama; Richmond y Virginia Beach, Virginia; Savannah, Georgia; y Tampa y West Palm Beach, Florida.

South University también cuenta con un Departamento Online para que los estudiantes tengan más facilidad a la hora de acceder a la formación y matricularse en programas muy demandados que van desde la Justicia Penal hasta el MBA.

South University cuenta con un Departamento de Asistencia Financiera que evaluará cada caso para ver si usted es elegible a algún plan que le ayude a pagar por sus estudios. Desde becas hasta trabajos a media jornada, el Departamento de Asistencia Financiera le ayudará a barajar todas las opciones.

Escuela de Enfermería de South University

La escuela de enfermería provee a los estudiantes las habilidades administrativas, técnicas, clínicas y éticas que necesitan para desarrollarse como profesionales dentro del sector sanitario.
Los programas en enfermería son:

Licenciatura en enfermería (BSN) diseñado para aquellos estudiantes que todavía no son Enfermeras/os Registrados (RN) pero quieren comenzar una carrera dentro del sector de la enfermería.

RN a BSN: Este programa es para las Enfermeras/os Registrados (RN) que quieren obtener una Licenciatura en Ciencias de la Enfermería de forma acelerada y con horarios flexibles.

Maestría en Enfermería: Para Enfermeras/os Registrados que quieren mejorar su conocimiento, desarrollar habilidades de enseñanza y utilizar la investigación para su práctica en la industria. Este Máster está disponible solamente de forma online.
Acreditación de los programas de enfermería

La Licenciatura en Ciencias de la Enfermería y el Máster en Ciencias de la Enfermería ofrecidos online a través del campus de West Palm Beach están acreditados por la Commission on Collegiate Nursing Education (CCNE).

Campuses

• South University Campus – Columbia – Columbia, (South Carolina)
  • South University Campus – Montgomery – Montgomery, (Alabama)
  • South University Campus – West Palm Beach – West Palm Beach, (Florida)