Prism Career Institute

Prism Career Institute ofrece a sus estudiantes atención individualizada para que estos puedan:

1. Identificar la carrera que mejor se adapta a sus intereses y cualidades.
  2. Desarrollar un plan financiero que les ayude a costear los gastos durante el proceso de formación.
  3. A tener éxito en sus clases y adquirir la experiencia y el conocimiento que les llevará a la graduación.
  4. A estar preparados para resolver cualquier problema que se les presente en el lugar de trabajo.

El Instituto lleva operando desde el año 1986, y desde el principio ha estado enfocado en programas educacionales técnicos que llevan a los estudiantes a encontrar un rápido trabajo en el competitivo mercado de hoy en día.

Dentro de la industria de la salud, Prism ofrece un programa en Enfermería Práctica que tiene una duración de 15 meses a tiempo completo. Los estudiantes aprenderán a adquirir el conocimiento y las técnicas para proveer cuidados directos a los pacientes bajo la supervisión de una Enfermera Registrada o de los médicos.

Una carrera dentro del sector de la salud significa oportunidades de crecimiento personal y laboral, seguridad en el empleo, buenos beneficios y un alto potencial para obtener altos ingresos.

El programa de estudios se compone de clases teóricas y de prácticas en diferentes entornos sanitarios. Una vez completado el curso, los estudiantes podrán tomar el examen para su licencia y practicar como Enfermeros Prácticos Licenciados o LPN.

¿Cuáles son sus tareas?

Los Enfermeros Prácticos Licenciados son muy demandados en el sector de la Enfermería, ya que forman una parte muy importante de un equipo sanitario. Entre sus tareas están:

Tomar signos vitales de los pacientes como la temperatura, tensión, pulso y ritmo de la respiración.

Preparar y administrar inyecciones, dar enemas, masajes y monitorear los catéteres.

Observar a los pacientes y reportar reacciones adversas a los medicamentos u otros tratamientos.

Realizar tests sencillos de laboratorio y monitorear las tomas de comida y líquidos.

También ayudan a los pacientes en los procesos de aseo, vestirse e higiene personal, siempre atentos a que estén cómodos física y emocionalmente.

Prism Career Institute ofrece Ayuda Financiera para aquellos alumnos que cualifiquen incluyendo becas y préstamos. Además, cuentan con un Departamento de Servicios de Carrera que asiste a los estudiantes a encontrar trabajo, a escribir correctamente el resume y a prepararse para las entrevistas laborales.

Campuses

• Prism Career Institute – Cherry Hill – Cherry Hill, (New Jersey)