Norwich University

Norwich University es la primera academia militar de la nación fundada en 1819. Destaca por sus programas en las áreas de las Artes Liberales. La universidad está situada en el estado de Vermont.

Norwich University tiene la acreditación de New England Association of Schools and Colleges, Inc., a través de la Commission on Institutions of Higher Education.

En el sector de la enfermería, Norwich ofrece dos programas:

1. Un Bachillerato en Ciencias de la Enfermería.
  2. Un programa de puente de RN a BSN.

Los estudiantes interesados en entrar en el programa de Bachillerato tienen que cumplir con los requisitos generales de admisión de la universidad y tener álgebra de high school y un curso de laboratorio en ciencia. Tener cursos en biología y química también es muy recomendado.

Una vez que se gradúe del programa usted podrá tomar el examen de Enfermera Registrada, RN que le otorga la licencia para practicar la enfermería a nivel de RN.

El programa de RN a BSN prepara a las enfermeras profesionales a avanzar en sus carreras asumiendo roles de responsabilidad y planear el cuidado de pacientes a nivel individual o grupal en conjunto con otros profesionales de la salud.

Los requisitos de admisión incluyen tener la licencia profesional para ejercer como RN y evidencia de haberse graduado de un Grado Asociado en Enfermería o un Diploma en Enfermería. Además se deberá presentar referencias del patrono más reciente, un GPA de 2.0 que equivale a una C en todos los cursos de ciencias básicas y cursos de enfermería.

Estudie enfermería en Norwich University y se beneficiará de atención personalizada con clases de no más de 16 estudiantes. Además podrá interactuar con otras personas y hacer contactos profesionales dentro del sector de la enfermería.

Campuses

• Norwich University – Online – Toronto, (Ontario)