New England Institute of Technology

New England Institute of Technology es líder en carreras técnicas en el sureste de New England. La escuela ofrece Bachilleratos y Grados Asociados en 35 programas orientados a ofrecer al estudiante las prácticas que necesitan para entrar en el competitivo mundo laboral.

La mayoría de los programas de Grado Asociado se pueden completar en menos de 18 meses, y los Bachilleratos en menos de 3 años.

New England Tech está en constante contacto con los estudiantes ofreciéndoles orientación tanto a la hora de admitir a estudiantes nuevos como para ofrecerles asistencia financiera y servicios de colocación de empleo.

New England Tech ofrece un programa de Grado Asociado en Enfermería en el que los estudiantes aspirarán a convertirse en Enfermeras/os Registradas/os o RNs. La enfermería implica proveer cuidados físicos, mentales y emocionales a los pacientes. Aprenda los elementos técnicos, el conocimiento médico y el razonamiento crítico con el programa de enfermería de New England Tech.

Los estudiantes tendrán clases teóricas, laboratorios y prácticas en diferentes entornos. Los graduados de Enfermería de New England Tech estarán preparados para trabajar en hospitales, en la salud pública, clínicas de salud y otros entornos donde se requiera un profesional de la enfermería. Además, una vez finalizado el programa podrán aplicar al examen de licencia del National Council Licensing Examination for Registered Nurses.

Campuses

• New England Institute of Technology – Warwick, (Rhode Island)