California College San Diego

En California College San Diego usted puede completar su Grado Asociado en menos de 20 meses, su Licenciatura en un tiempo estimado de 36 meses, y su Maestría en menos de 15 meses a través de su escuela afiliada Stevens-Henager College Salt Lake/Murray. California College San Diego también tiene programas llamados FastFlex queofrecen flexibilidad para estudiar ya sea en la modalidad online o en el mismo campus. La escuela cuenta con 5 localizaciones en los estados de Utah y Idaho.

California College San Diego ofrece programas en varias áreas de estudio como son los Negocios y la Administración, Ciencias de la Computación, Programas Sanitarios, Especialidades Médicas y Diseño Gráfico.

En el área de la salud, California College San Diego cuenta con varios programas tanto a nivel de Bachillerato como a nivel de Maestría. En Enfermería ofrecen un Master en Administración de Enfermería completamente online. En menos de 15 meses usted podrá obtener las ventajas tanto laborales como económicas de tener una Maestría en este sector.

Durante el programa usted combinará la teoría con la práctica avanzada en enfermería necesaria para trabajar en un entorno sanitario.

Algunas clases que se ofrecen en el programa de estudios son:

1. Organización y administración de los servicios de salud
  2. Economía de la Salud
  3. Administración financiera
  4. Marketing
  5. Evaluación de resultados y administración de calidad
  6. Sistemas informáticos
  7. Consideraciones legales
  8. Administración de enfermería
  9. Liderazgo en enfermería
  10. Investigación y métodos de evaluación
  11. Teoría de enfermería avanzada

Si usted quiere avanzar en su futuro educacional pero no sabe cómo costear sus estudios, sólo tiene que contactar con California College San Diego para evaluar las posibilidades financieras, ya sea en forma de becas, subvenciones u otro tipo de ayudas.

• California College San Diego – San Diego, (California)